Djokovic partió con el pie derecho en la arcilla de Roma

E-mail Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic se estrenó ayer con victoria ante el británico Aljaz Bedene en el Masters 1000 de Roma y aseguró que se sintió cómodo en la arcilla italiana. Djokovic, cuatro veces campeón en Roma, triunfó 7-6(2), 6-2 ante Bedene. "Empecé un poco lento, pero luego jugué unos buenos puntos", afirmó.

Dumoulin gana la contrarreloj y le saca dos minutos a Nairo Quintana

GIRO DE ITALIA
E-mail Compartir

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) hizo honor ayer a su condición de favorito en la contrarreloj de 39,8 kilómetros, disputada entre Foligno y Montefalco, y se enfundó la "malla rosa" para lograr sacarle 2.23 minutos a Nairo Quintana (Movistar) en la general. Ahora, el colombiano a jugarse el Giro de Italia en las jornadas de montaña. "Hemos perdido más tiempo del que esperábamos", comentó Quintana.

En España ya especulan con la posible partida de Sampaoli de Sevilla

FÚTBOL
E-mail Compartir

El diario español Olé afirmó que este viernes, en la antesala a la última fecha de la Liga de las Estrellas, el técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, hará oficial su adiós al Sevilla, que cierra el torneo ante el Osasuna, para recalar en la selección de Argentina. Según ese medio, ese día vence el plazo para que la AFA entregue la nómina de convocados para los amistosos ante Brasil y Singapur en junio, que sería el debut del DT.

Matías Zaldivia no quiere que toda la culpa apunte a Pablo Guede

E-mail Compartir

El defensor de Colo Colo Matías Zaldivia, ausente en el Clausura por lesión, pidió que no se culpe de la posibilidad de que Colo Colo no logre el título solo al DT Pablo Guede. "No todo es culpa del técnico, sino que debemos hacernos cargo nosotros", dijo el jugador ayer en el Estadio Monumental. "Están golpeados, pero puede pasar cualquier cosa", dijo sobre el plantel.