Hamilton logra su pole 65 y arranca en la punta en el Gran Premio de Canadá

E-mail Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la pole position hoy en el Gran Premio de Canadá al obtener ayer el mejor tiempo en el tercera tanda de clasificación (Q3) en el circuito "Gilles-Villeneuve" en Montreal. Hamilton, segundo en la clasificación de la Fórmula 1, estableció el mejor tiempo de la sesión con 1:11.459, logrando así la 'pole' número 65 en su carrera.

Roberto Carlos niega reporte que lo vincula a caso de doping

ESCÁNDALO
E-mail Compartir

El ex lateral de la selección brasileña y del Real Madrid, Roberto Carlos, negó ayer "vehementemente" las acusaciones de un programa de TV alemán de haber supuestamente usado doping durante su carrera. "Repudio vehementemente las acusaciones irresponsables" del canal ARD, afirmó el ex futbolista en un comunicado. Según ese canal, el fútbol brasileño estaría inmerso en una trama de doping.

Rumania pierde con Polonia en un "día de furia" de Lewandowski

FÚTBOL
E-mail Compartir

La selección de Rumania, próximo rival de Chile en un partido amistoso preparatorio para la Copa Confederaciones, cayó ayer por 3-1 ante Polonia por la sexta fecha de las clasificatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018. Los rumanos, que recibirán a la Roja este martes en la ciudad de Cluj-Napoca, sufrieron la "furia" del delantero Robert Lewandowski, quien anotó un triplete (29', 57' y 62').

Uruguay y Venezuela, a los golpes en Corea del Sur

E-mail Compartir

Varios futbolistas de las selecciones Sub-20 de Venezuela y Uruguay se golpearon ayer en una pelea en su hotel de concentración de Suwon (Corea del Sur), horas antes de la final del Mundial Sub-20 entre Venezuela e Inglaterra. El grupo intercambió insultos que derivaron en puñetazos entre miembros de ambas delegaciones.