Baywatch: Guardianes de la Bahía

E-mail Compartir

Versión cinematográfica de la popular serie. Esta vez Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un exnadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus personalidades opuestas, ambos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo y desarmar una banda criminal.

Mi villano favorito 3

E-mail Compartir

A Gru lo han despedido debido que ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Pero no es su único problema, porque conocerá a su hermano gemelo Dru: un multimillonario igualito a él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Con su llegada, Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe, o continuar con lo que ha construido hasta ahora.

Mujer Maravilla

E-mail Compartir

Antes de ser Mujer Maravilla era Diana, princesa de las Amazonas y entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, un día un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior. Diana, convencida de que puede detener la amenaza, abandona su hogar. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

E-mail Compartir

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como Jack Sparrow en la quinta entrega de la saga. Esta vez está pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular a Jack.

Spider-Man: De regreso a casa

E-mail Compartir

Tom Holland debutó en el rol del Hombre Araña en "Capitán América: Civil War". En esta cinta, Peter -emocionado por su experiencia con los Vengadores- regresa a casa bajo el ojo atento de su nuevo mentor: Tony Stark (Robert Downey Jr.). Él intenta volver a su rutina diaria, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante será amenazado.