Germán Voboril quiere pelear todas las copas en su llegada a la UC

E-mail Compartir

El lateral argentino Germán Voboril, quien arribó como refuerzo a Universidad Católica para reemplazar a Alfonso Parot, quien partió a Rosario Central, dijo ayer que sus objetivos están en pelear "tanto el torneo como la Copa Chile". El jugador agregó que "estamos en un club grande y tenemos la obligación de hacerlo".

Ivania Martinich clasificó a octavos de final en torneo de Rumania

TENIS
E-mail Compartir

La tenista chilena Ivania Martinich (posición 756 en el ranking) avanzó ayer a octavos de final del torneo ITF de Targu Jiu, en Rumania, que se juega sobre canchas de arcilla. La deportista nacional venció en dos sets a la india Jennifer Luikham (sin ranking) con parciales de 6-1 y 6-4. En la siguiente ronda, la tenista enfrentará a la australiana Astra Sharma (934 en el ranking).

Vóleibol: primos Grimalt pierden ante Brasil y hoy buscan avanzar a octavos

E-mail Compartir

Los primos Marco y Esteban Grimalt disputarán hoy la ronda 32° del Campeonato Mundial de Voley Playa que se juega en Viena tras caer 2-0 ante Brasil en su último duelo por la fase clasificatoria. Los nacionales no pudieron con los actuales campeones olímpicos, Alison y Bruno, quienes se impusieron con parciales de 21-14 y 21-13. Ambos se jugarán el paso a octavos ante una dupla canadiense.

Árbitro argentino dirigirá duelo entre Chile y Paraguay por Clasificatorias

FÚTBOL
E-mail Compartir

Se repite el rival y también el árbitro. Néstor Pintana será el juez del partido que jugará Chile y Paraguay por la décimo quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. El referí argentino dirigió el partido entre ambos países que se realizó en Asunción y el cual terminó con la victoria 2-1 de los locales. Pintana fue designado para dirigir el encuentro del próximo 31 de agosto.