Cobreloa revivió su fuerza goleadora

E-mail Compartir

Deportes Cobreloa y Deportes Antofagasta, aprovecharon su condición de local y cosecharon dos valiosos puntos en la disputa de la cuarta fecha de la primera rueda del Grupo Norte, del Campeonato Nacional de la Primera División de la ACÁ. Los loínos apabullaron 3-0 a Cobresal, coa goles de Juan Carlos Letelier (2) y Juan Covarrubias.

El traslado de Chuqui está en riesgo

E-mail Compartir

Apurar el acuerdo entre Codelco y los trabajadores rol B, respecto del traslado del campamento a Calama, resulta prioritario ante la baja del precio del cobre, según lo confirmó el presidente ejecutivo de la compañía Juan Villarzú. El ejecutivo puntualizó que mientras antes se produzca más pronto podrán mejorar la calidad de vida de los mineros.

Se cumplirán 15 años del Muro de Berlín

E-mail Compartir

Líderes de Alemania Occidental dijeron hoy, en la víspera del décimoquinto aniversario de la construcción del Muro de Berlín, que sólo dio una política que atenúe la tensión internacional podría derribar la barrera alzada por los comunistas. Sin embargo, el partido demócrata que la "política oriental" ha ahondado la división en Alemania.