Annabelle: La creación

E-mail Compartir

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas junto a su mujer acogen en su casa una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. La secuela de la cinta de 2014 es dirigida por David F. Sandberg, ycuenta con las actuaciones de Javier Botet, Miranda Otto y Stephanie Sigman, entre otros.

Duro de cuidar

E-mail Compartir

El peor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo ahora tendrán que colaborar juntos y lograr, en tan solo 24 horas, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del Este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios. Con Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel L. Jackson, bajo la dirección de Patrick Hughes.

Emoji, la película

E-mail Compartir

Escondido dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una activa ciudad donde viven todos los emojis, los que esperan ser seleccionados por el usuario. En este mundo, cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene, un exuberante emoji que nació sin un filtro y está rebosante de múltiples expresiones. Decidido a convertirse en "normal", pide ayuda a su ingenioso mejor amigo y al notorio emoji codificador, quienes se embarcan en una aventura.

La torre oscura

E-mail Compartir

Versión cinematográfica de la novela de Stephen King que trata sobre el último Caballero Guerrero (Idris Elba), quien está en una eterna batalla con el Hombre de Negro (Matthew McConaughey) con el fin de evitar que destruya la Torre Oscura, la cual mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en peligro, el bien y el mal colisionan en la batalla final, pues únicamente el Caballero Guerrero puede defender la Torre contra el Hombre de Negro.