Annabelle: La creación

E-mail Compartir

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas junto a su mujer acogen en su casa una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. La secuela de la cinta de 2014 es dirigida por David F. Sandberg, ycuenta con las actuaciones de Javier Botet, Miranda Otto y Stephanie Sigman, entre otros.

Emoji, la película

E-mail Compartir

Escondido dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una activa ciudad donde viven todos los emojis, los que esperan ser seleccionados por el usuario. En este mundo, cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene, un exuberante emoji que nació sin un filtro y está rebosante de múltiples expresiones. Decidido a convertirse en "normal", pide ayuda a su ingenioso mejor amigo y al notorio emoji codificador, quienes se embarcan en una aventura.

IT (Eso)

E-mail Compartir

Cuando los niños comienzan a desaparecer en Derry, Maine, un grupo de pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos. La cinta es protagonizada por Bill Skarsgård, quien interpreta al villano de esta nueva adaptación cinematografíca de la novela homónima de Stephen King, la cual es dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

Locos por las nueces 2

E-mail Compartir

En esta segunda entrega, la malhumorada ardilla Surly y sus amigos, Buddy, Andie y Precious, descubren que el alcalde de Oakton City está planeando la construcción de un recinto de entretenciones en el parque que ellos consideran su hogar. Por lo mismo, intentarán por todos lados detener esta construcción, teniendo que enfrentarse a un desquiciado agente de control de animales y a la hija del alcalde para recuperar el lugar que consideran su hogar.