Mujer embarazada fue golpeada por su pareja tras una discusión

E-mail Compartir

Una mujer de 29 años fue golpeada por su pareja tras sostener una discusión que terminó con la joven con lesiones leves, las que al momento de ser constatadas permitieron al personal médico el diagnóstico de un mes de embarazo.

Producto de esta situación su pareja -y agresor- fue detenido por Carabineros y pasó a control de detención.

SIP de Carabineros detuvo a pareja que había robado un vehículo

E-mail Compartir

Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros recuperaron un vehículo robado en la intersección de calles Colonia con Karapampa, punto donde advirtieron que una mujer de 30 años y su cómplice -un hombre de 39 años, se encontraban a bordo del móvil encargado previamente por sus dueños al ser sustraído desde calle Escocia. Luego de efectuar las consultas sobre la patente, procedieron a arrestar a la pareja, la cual mantenía antecedentes penales previos a esta detención y que permitió devolver el móvil a sus propietarios.

Sorprenden a un ladrón robando a un costado de la Comisaría

E-mail Compartir

Carabineros sorprendió a un hombre de 40 años robando de forma flagrante al interior de un vehículo estacionado a un costado de la Primera Comisaría. Producto de ello fue arrestado y retenido en la unidad policial para luego enfrentar un control de detención en el Juzgado de Garantía por este delito.