Asesino: Misión venganza

E-mail Compartir

La trama de la cinta gira en torno Mitch Rapp, un mítico agente de la CIA. Éste era un buen estudiante universitario, además de un buen deportista, que se formaba en un colegio especial. Un día fue reclutado en un programa de élite del gobierno, que se dedica a realizar operaciones encubiertas. A raíz de esto y del asesinato de su novia, su vida cambia por completo y se convierte en un hombre peligroso y renace con una nueva misión: venganza.

Desaparecido

E-mail Compartir

Cinta dirigida por el español Luis Prieto sobre una madre cuyo hijo es secuestrado e inicia una persecusión sin descanso para dar con los culpables, y así recuperar al pequeño. Una de las particularidades que tiene el filme es que sólo intervienen cinco actores, entre ellos Halle Berry en quien recae todo el peso de la trama. La producción ha obtenido críticas dividas por parte de los especialistas, desde quienes la catalogaron como efectiva y otros como la peor.

Emoji, la película

E-mail Compartir

Escondido dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una activa ciudad donde viven todos los emojis, los que esperan ser seleccionados por el usuario. En este mundo, cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene, un exuberante emoji que nació sin un filtro y está rebosante de múltiples expresiones. Decidido a convertirse en "normal", pide ayuda a su ingenioso mejor amigo y al notorio emoji codificador, quienes se embarcan en una aventura.

IT (Eso)

E-mail Compartir

Cuando los niños comienzan a desaparecer en Derry, Maine, un grupo de pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos. La cinta es protagonizada por Bill Skarsgård, quien interpreta al villano de esta nueva adaptación cinematografíca de la novela homónima de Stephen King, la cual es dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

Kingsman: El círculo dorado

E-mail Compartir

Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, los agentes de Kingsman inician un viaje que los lleva a descubrir una organización espía aliada en los EE.UU. llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. Ambas organizaciones secretas de elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común y así poder salvar al mundo. Con Channing Tatum.