Canal 3 de TV será incentivo para el desarrollo

E-mail Compartir

Un eco más favorable ha encontrado en los chuquicamatinos la iniciativa de la División Chuquicamata de CODELCO Chile de traer hasta la provincia el 1° de enero las ondas del Canal de la Televisión de la Universidad del Norte de Antofagasta. Se ha auscultado el ambiente en el mineral y las respuestas han sido favorables.

Mueren dos militares en accidente carretero

E-mail Compartir

Dos militares pertenecientes a la Primera División de Ejército, perecieron trágicamente el domingo, al volcar el vehículo militar en el que viajaban, en una zona cercana a la ciudad de Calama, según se informó ayer mediante un comunicado oficial. El informe del accidente no especifica las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Pagarán mil millones de pesos por accidente

E-mail Compartir

Preocupado está el secretario regional ministerial del Trabajo, Wilfredo Castro, por el significativo aumento de los accidentes laborales y en especial por aquellos accidentes, que terminan en cuantiosas pérdidas económicas. Un ejemplo es el accidente en que murieron 17 trabajadores que venían de El Abra, donde la Mutual deberá pagar mil millones de pesos.