36 millones para Centro de Readaptación Social

E-mail Compartir

Cerca de 36 millones de pesos se invierten en la ampliación del Centro de Readaptación Social de Antofagasta, con aportes del Ministerio de Justicia y del Fondo Nacional de Desarrollo Regional. La obra que se inició el 7 de noviembre pasado tiene un plazo de ejecución de 210 días corridos y una fecha de recepción.

Calama despidió a Claudia Jimena

E-mail Compartir

Ciento cincuenta taxis colectivos, diez máquinas grandes entre buses y microbuses, más de 40 vehículos particulares, trasladaron a miles de personas de la calle Vasco de Gama 3383, hasta la Catedral San Juan Bautista de Calama y luego al cementerio Descanso de Topáter, para despedir los restos de Claudia Jimena Araya, asesinada el 27 de octubre.

Perú y Venezuela analizan mediterraneidad boliviana

E-mail Compartir

CARACAS.- El Presidente Carlos Andrés Pérez expresó hoy su complacencia por los esfuerzos emprendidos por el Perú en torno a la mediterraneidad de Bolivia, durante un actos en el cual condecoró al Jefe de Estado peruano, general Francisco Morales Bermúdez. Pérez dijo que "hemos visto con júbilo la actitud asumida", por Morales Bermúdez.