Tomás Barrios se metió a cuartos de final del Futuro F2 de Perú

E-mail Compartir

El tenista nacional, Tomás Barrios (576 de la ATP) venció ayer por parciales de 6-4 y 6-4 al argentino Nicolás Arreche (861) en una hora y 31 minutos de juego y se instaló en cuartos de final del Futuro 2 de Perú. Por el paso a las semifinales enfrentará al local Duilio Beretta, actualmente sin ranking pero que llegó a estar en el lugar 365 de la ATP.

El español Beñat San José sería el nuevo entrenador de U. Católica

CRUZADOS
E-mail Compartir

Beñat San José, entrenador español de 38 años que dirigió a Deportes Antofagasta entre 2015 y 2016, sería el nuevo adiestrador de Universidad Católica. Desde hace unos días se venía gestando esta posibilidad, la que se habría concretado ayer con la renuncia de San José a Bolívar, club con el que ganó dos títulos. A la espera de la ratificación del cuadro cruzado, se especula con que el español firmará un contrato de dos años.

Neymar cree que Bélgica y el egipcio Salah serán las sorpresas del Mundial

E-mail Compartir

En una entrevista con Redbull, Neymar afirmó que Bélgica puede ser la "sorpresa" en el próximo Mundial de Rusia 2018, mientras que a nivel individual destacó al egipcio Mohamed Salah, de Liverpool. "Bélgica tiene un excelente equipo. (Mohamed) Salah viene muy bien, es un gran jugador y creo que puede hacer la diferencia en la Copa del Mundo", dijo el astro brasileño.

Vidal fue titular en triunfo del Bayern ante el Dortmund por la Copa

ALEMANIA
E-mail Compartir

Con Arturo Vidal como titular y jugando todo el encuentro, el Bayern Munich derrotó 2-1 al Borussia Dortmund y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Alemania. Los goles del equipo del "Rey" fueron obra de Jerome Boateng y Thomas Muller, mientras que el único descuento lo hizo Andriy Yarmolenko. También se clasificó a esta instancia el Bayer Leverkusen tras vencer 1-0 al Borussia Monchengladbach con Charles Aránguiz en la banca.