Colo Colo tendría asegurado el retorno de Lucas Barrios para jugar la Libertadores

E-mail Compartir

Era una de las obsesiones de Aníbal Mosa y al parecer, consiguió ficharlo. El delantero argentino Lucas Barrios, que terminó contrato con el actual campeón de la Copa Libertadores, el Gremio de Brasil habría asegurado su retorno al Cacique. Ganará 1,2 millones de dólares al año y la próxima semana debería existir un anuncio oficial desde Blanco y Negro.

Mauricio Isla fue titular en empate entre Fenerbahce y Konyaspor

E-mail Compartir

Fenerbahce del lateral nacional Mauricio Isla, quien fue titular y jugó hasta los 86 minutos, igualó 1-1 con Konyaspor y alcanzó momentáneamente el liderato de la Superliga de Turquía. El marcador lo abrió Omer Sahiner para el Konyaspor, mientras que Mehmet Topal puso el empate para el equipo del "Huaso", que es líder con 33 puntos a la espera de que hoy jueguen sus respectivos encuentros Basaksehir (33) y Galatasaray (32).

Napoli derrota a la Sampodoria y recupera el liderato en Italia

E-mail Compartir

Napoli derrotó 3-2 a la Sampdoria por la fecha 18 de la liga italiana y recuperó el liderato del campeonato al alcanzar 45 puntos, superando por uno a la Juventus. Uno de los tantos del equipo napolitano lo hizo el eslovaco Marek Hamsik, quien convirtió su tanto número 116 por el cuadro italiano y se transformó en el máximo goleador en la historia del club, dejando en el camino al astro argentino Diego Armando Maradona.

The Guardian puso a Alexis Sánchez entre los 50 mejores del mundo

E-mail Compartir

El diario inglés The Guardian eligió a los 100 mejores futbolistas del mundo y puso a Alexis Sánchez en el lugar 32 y a Arturo Vidal en el 66. Para el medio, los 10 mejores jugadores son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Kevin de Bruyne, Harry Kane, Luka Modric, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Toni Kroos y Eden Hazard, en ese orden.