Calama requiere de un hospital nuevo

E-mail Compartir

La postura del doctor Luis Manríquez, seremi de Salud, de considerar prácticamente imposible siquiera pensar en construir un hospital nuevo en Calama, molestó a los consejeros regionales de El Loa tras conocer la realidad establecieron que las soluciones a los problemas de saludad de la ciudad pasan justamente por un hospital nuevo.

Estafa a Cobrechuqui: 10 funcionarios presos

E-mail Compartir

Diez funcionarios de Cobrechuqui fueron detenidos acusados de estafar a la entidad. La denuncia la efectuó el Superintendente del Departamento de Protección Industrial. Uno de los detenidos empleado en "control tiempo" hacía figurar al resto usufructuando de licencia médica, cuyos días se cancelan inmediatamente de acuerdo a las normas sindicales.

Rayo mató a otro pastor de El Loa

E-mail Compartir

La segunda víctima cobró el invierno altiplánico en la comuna de Calama, cuando un anciano de 73 años, quien se encontraba recolectando frutas, fue alcanzado por un rayo que le dio muerte instantánea. La víctima era habitante del pueblo de Toconao y en el momento de ocurrir el fatal desenlace estaba arriba de un árbol sacando frutas.