El cavernicola

E-mail Compartir

Dug, humano, y Hognob, jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia, mientras que, por casualidad, inventan el fútbol (!!). Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros, y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

Jumanji: En la selva

E-mail Compartir

Cuatro chicos de secundaria descubren una vieja consola de videojuegos y son atraídos hacia la selva del juego, convirtiéndose literalmente en los avatares adultos que eligieron, interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que no sólo juegan Jumanji, también deben sobrevivir. Para superar el juego y regresar al mundo real tendrán que ir a la aventura más peligrosa de sus vidas.

La crucifixión

E-mail Compartir

Cinta de terror británica que comienza cuando un sacerdote es encarcelado en Rumania, acusado del asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo. El hecho es investigado por la periodista Nicole Rawlins, quien trata de saber si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma.

La forma del agua

E-mail Compartir

Guillermo del Toro dirige esta película nominada al Oscar, la que es definida como un cuento de hadas místico que transcurre durante la Guerra Fría en EE.UU. Allí, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento en el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja. Su vida cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto.