Demi Lovato reprograma fechas de su tour Latinoamericano

E-mail Compartir

La cantante y compositora estadounidense Demi Lovato reprogramó las fechas de su tour Latinoamericano "Tell Me You Love Me" por problemas de producción. "Estoy devastada porque tuvimos que eliminar estos shows. Verdaderamente odio que tengamos que hacer esto. Hicimos todo lo posible para que no sucediera, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos", explicó Lovato en un comunicado. El show para Santiago quedó previsto para el próximo 14 de noviembre.

Hackers eliminan "Despacito" por un par de horas de Youtube

E-mail Compartir

Varias cuentas oficiales de la plataforma audiovisual Youtube fueron intervenidas por hackers ayer. Una de las afectadas fue la página con el link para reproducir la canción más vista en la historia, con más de cinco mil millones de visitas, "Despacito", del cantante puertorriqueño Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. Al intentar ingresar a Youtube para abrir el video, durante horas se vio una imagen de la exitosa serie española "La Casa de Papel". Según la BBC, cuentas de artistas como Selena Gomez y Taylor Swift también fueron hackeadas.

Hoy debuta nueva temporada de "Alerta Máxima" en Chilevisión

E-mail Compartir

Con nuevos capítulos y situaciones policiales reales que ocurren a lo largo del territorio nacional, hoy regresa a las pantallas de Chilevisión una nueva temporada del programa Alerta Máxima, cuyo primer capítulo mostrará impactantes rescates realizados por personal de Carabineros y la Armada chilena. Registros de las cámaras por cielo, mar y tierra de diferentes situaciones al límite, sumado a la realidad de sus protagonistas, acompañarán todos los miércoles a los televidentes a partir de las 22:30 horas.