Agobiado por la artritis Paulo VI cargó la cruz

E-mail Compartir

El Papa Paulo VI, atormentado por la artritis cargó hoy una cruz de madera durante 10 minutos en la procesión del Vía Crucis celebrada en el Coliseo romano, donde miles de fieles encontraron el suplicio y la muerte en la alborada del cristianismo. El santo padre de 78 años de edad recordó a la humanidad en su mensaje de Viernes Santo.

Prevén crecimiento en la Gran Minería

E-mail Compartir

A 1.300.000 toneladas llegará la producción de cobre en la Gran Minería en 1990, y a 700 mil en la pequeña y mediana minería, según proyecciones dadas a conocer ayer por el Ministro de Minería, Samuel Lira. Explicó el Secretario de Estado que las Divisiones de Codelco Chile realizan inversiones a fin de aumentar su producción.

Villarzú rayó la cancha en Codelco

E-mail Compartir

Claro y preciso fue el presidente ejecutivo de Codelco, Juan Villarzú, al responder a los trabajadores por la incertidumbre que mantiene respecto a la empleabilidad que podrán ponerse en juego en algunas áreas por la creación de la nueva División Codelco Norte. Manifestó que los acuerdos se lograron para afianzar los actuales empleos.