Las travesuras de Peter Rabbit

E-mail Compartir

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones, y vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye hasta un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio. La cinta mezcla acción real con animaciones.

Pantera negra

E-mail Compartir

Sigue a T'Challa, quien después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Rampage: Devastación

E-mail Compartir

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético que salió mal, transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. Y comienza la pelea no solo para detener una catástrofe mundial.

Un lugar en el silencio

E-mail Compartir

En una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, una familia procedente del oeste es acosada por una presencia fantasmal. La cinta de terror paranormal, que ha recibido buenas críticas de los especialistas, es dirigida por John Krasinski ("Los Hollar", "The Office") y está basada en un guión escrito por él junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal del filme está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt, quienes son pareja en la vida real.