Avengers: Infinity War

E-mail Compartir

Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos, donde Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo. Su elenco principal está compuesto por una treintena de actores que encarnan a Iron Man, Thor, Spider Man, Capitán America y Hulk, por nombrar algunos.

Las travesuras de Peter Rabbit

E-mail Compartir

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones, y vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye hasta un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio. La cinta mezcla acción real con animaciones.

Rampage: Devastación

E-mail Compartir

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético que salió mal, transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. Y comienza la pelea no solo para detener una catástrofe mundial.