Avanza el diseño de seccional oriente

E-mail Compartir

El director de Proyectos del Minvu, Gino Pérez, comentó que se realizará una visita a terreno y que la finalidad es que la nueva administración, encabezada por Esteban Velásquez, conozca en detalle lo que se pretende hacer con el diseño del seccional Topáter además de conocer sus avances. Uno de los objetivos es el cuidado del oasis.

Hallan cuatro cadáveres en el sector Topáter

E-mail Compartir

Cuatro cadáveres fueron descubiertos ayer en el sector Topater de Calama, cuando una empresa contratista realizaba movimiento de tierra. El hallazgo lo realizó alrededor de las 13 horas, el operador de un payloader, ante quien surgieron los restos de dos cuerpos en plena faena. En el lugar se constituyeron funcionarios judiciales y de la policía civil.

Vargas no ha hecho mérito para enfrentar a M. Canto

E-mail Compartir

Jesús "Cholain" Rivero, apoderado del campeón mundial de la categoría Mosca, Miguel Canto, se refirió a las razones que obligron a no firmar la pelea con Martín Vargas. Dijo que al equipo de Vargas no le ha satisfecho la oferta de 10 mil dólares y que en lo personal es una suma razonable para un aspirante que "no está lo suficiente maduro".