Conceden libertad a empresario detenido

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Antofagasta concedió libertad bajo fianza a un empresario calameño, supuestamente vinculado a uno de los casos por los que se halla procesado el suspendido alcalde Edwin Rowe. El empresario había ingresado al CDP por disposición judicial, luego de presentarse voluntariamente al tribunal.

El gobierno otorgará subsidio a la vivienda

E-mail Compartir

En un reciente discurso el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Edmundo Ruiz, expuso los fundamentos básicos de la política que el Gobierno va a implementar en la materia de subsidio a la vivienda: a) El subsidio será conocido de antemano y será concedido al otorgar el préstamo, b) se otorgará a la demanda, c) tendrá efectos redistributivos y d) será limitado.

Termina la era de Pacasse en Calama

E-mail Compartir

A las 11.00 horas de hoy, en el Salón Municipal de la casa consistorial, ante la presencia del Gobernador de El Loa, coronel Víctor Santander Véliz, el Alcalde Luis Pacasse Angulo hará entrega de su cargo al edil subrogante Nalto Espinoza Hurtado. Han sido invitados a este acto los jefes de los servicios públicos, dirigentes y empresarios.