Agricultores se sienten ignorados

E-mail Compartir

Los agricultores de Calama se sienten ignorados por organizaciones, servicios, autoridades y sectores empresariales que formulan anuncios sobre planes forestales en la Provincia El Loa. Estos es porque, no han sido tomados en cuenta ni siquiera para información de esos programas. La inquietud la manifestó Ernesto Cruz, presidente de los agricultores.

CORFO recuperó el Banco Osorno

E-mail Compartir

En casi 300 millones de pesos fue rematada hoy la mayoría de las acciones del Banco Osorno y la Unión en la Bolsa de Comercio de Santiago, en un ambiente de gran expectación y frente a una desusada cantidad de público. La operación fue considerada como una de las mayores de los últimos años, fueron sacadas 65.003.865 acciones.

Cobreloa sepultó a los brasileños

E-mail Compartir

En lo que seguramente figurará como un hito en la historia del fútbol chileno, Cobreloa eliminó ayer al balompié brasileño de la primera fase de la Copa Libertadores de América, al derrotar a Sao Paulo en Calama, por 3 goles a 1, idéntico marcador con que venció hace una semana a Guaraní. Quedó con la mejor opción de clasificar.