Estudian ampliación de Estadio Municipal

E-mail Compartir

Para poder jugar las semifinales de la Copa Libertadores de América en esta ciudad, los directivos de Cobreloa tienen proyectado ampliar la capacidad del Estadio Municipal de Calama en 30 mil personas, que es la cifra que exige la Confederación Sudamericana de Fútbol. Por otro lado, los loínos esperan el duelo de Colo Colo con Sao Paulo.

Gran expectación por pelea Aracena - Iluffi

E-mail Compartir

Hoy, a las 20.30 horas, se reinicia en el Estadio Techado la actividad boxeril correspondiente a 1977. El programa que ha despertado una expectación inusitada tiene como combate estelar de la velada la disputa del título nacional de la categoría mediomediano ligero entre el actual poseedor del cetro Eduardo Aracena y el sureño Eduardo Iluffi.

Tragedia enluta a familia calameña

E-mail Compartir

Una familia de Calama está sumida en dolores intensos, sobrehumanos, luego que la madre murió en un accidente, la abuelita sufrió un infarto y varios de los integrantes están lesionados. Tal como lo informó éste Diario, en un accidente vial cerca de Tocopilla, falleció María Vera (45) y al día siguiente ingresó infartada la madre del conductor del vehículo del accidente.