Avengers: Infinity War

E-mail Compartir

Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos, donde Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo. Su elenco principal está compuesto por una treintena de actores que encarnan a Iron Man, Thor, Spider Man, Capitán America y Hulk, por nombrar algunos.

El legado del diablo

E-mail Compartir

Tras la muerte de la matriarca de la familia Graham, Annie Graham tendrá que sobreponerse de la pérdida de una madre cuyos problemas mentales no la dieron una infancia muy agradable. Muy pronto, los miembros de la familia comenzarán a percatarse de que la presencia de la abuela sigue entre ellos.

Han Solo: Una historia de Star Wars

E-mail Compartir

Precuela de la saga Star Wars en la que se detallan los primeros pasos que dio Han Solo desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza". En una serie de arriesgadas acciones en un peligroso submundo criminal conocerá a quien se convertirá en su mejor amigo y copiloto, Chewbacca, y también al apostador Lando Calrissian, todo en medio de un viaje que marcará el curso de su historia.

Los Increíbles 2

E-mail Compartir

En esta secuela, Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida "normal". Es una dura transición para todos, agravada por el hecho que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer.

Ocean's 8: Las Estafadoras

E-mail Compartir

Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y junto a su mano derecha (Cate Blanchett) tiene la intención de ejecutar un gran robo en Nueva York. Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Met Gala. Para llevar a cabo su plan reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson).