David Lynch será parte de evento chileno sobre la meditación

E-mail Compartir

David Lynch, célebre director detrás de cintas como "Terciopelo Azul" (1986) y "Lost Highway" (1997), participará vía streaming de un evento sobre meditación e innovación. A través de una transmisión vía streaming desde Los Angeles, el también creador de la serie "Twin Peaks" será parte de la tercera edición de "Cambiando Mentes Cambiando Mundos" que se efectuará el próximo viernes 6 de julio en el Teatro IF (ex Italia). En el evento organizado por IF Chile, el destacado realizador estadounidense compartirá su testimonio con la meditación.

Morrissey volverá a Chile para brindar 2 conciertos a fin de año

E-mail Compartir

El cantante Morrissey, regresará por quinta vez a Chile para brindar dos presentaciones en diciembre. El primer show del siempre polémico intérprete británico está agendado para el viernes 14 de diciembre en el Gran Arena Monticello en San Francisco de Mostazal, mientras que el segundo show se efectuará al día siguiente en el Movistar Arena. Esta vez, la ex voz de The Smiths llegará para mostrar Low In High School, su más reciente trabajo de estudio editado en 2017. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 6 de julio.

"Jurassic World: El reino caído" destrona a "Los increíbles 2"

E-mail Compartir

Es un éxito en Europa y ahora en EE.UU. y Canadá. "Jurassic World: El reino caído", quinta entrega del mundo de dinosaurios creado por Steven Spielberg, quedó en el primer lugar de la taquilla. La producción de Universal Pictures dirigida por el español Juan Antonio Bayona recaudó 150 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas. En segundo lugar se ubicó la cinta de animación "Los Increíbles 2", de estudios Pixar, con US$ 80,9 millones en ganancias, mientras "Ocean's 8: Las estafadoras" quedó en el tercer puesto de la lista.