Dos heridos de gravedad en ataque con revólver

E-mail Compartir

Con una bala incrustada en la cabeza y con herida en la órbita del ojo derecho, resultó un estudiante que fue atacado a disparos por su padrastro, debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Antofagasta, con el propósito de salvarle la vida. También hirió de gravedad a su cuñado quien quedó con una bala alojada en la espalda.

Falleció histórico chuquicamatino

E-mail Compartir

A la edad de 75 años, dejó de existir en Chuquicamata, Guillermo Arenas, uno de los habitantes más conocidos y tradicionales del mineral, dueño de una rica historia ligada a los inicios y desarrollo del terruño que lo vio nacer. Su muerte se produjo tras padecer de un cáncer hepático, aunque sus cercanos aseguran que el traslado agravó su estado.

S. E. inicia visita a la Primera Región

E-mail Compartir

El Presidente Augusto Pinochet inicia a mediodía de mañana una gira de cinco días por la I. Región durante la cual atenderá asuntos institucionales y tomará contacto con los sectores ciudadanos e inaugurará algunas obras de adelanto regional. El Mandatario viajará acompañado de la Primera Dama de la Nación, Lucía Hiriart.