Ejemplarizadora condena a delincuentes

E-mail Compartir

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Calama condenó a cinco años y un día a cada uno de los tres integrantes de una banda de individuos que cometieron robos y se dedicaban preferentemente a desmantelar viviendas. Los 5 años y un día fueron solicitados por la Fiscalía de Calama, pese a que la defensa pidió considerar atenuantes.

Lesionado el boxeador Martín Vargas

E-mail Compartir

Desde hace algunos días existía la sospecha, pero hoy se transformó en objeto de seria preocupación: Martín Vargas, aspirante a la corona Mundial de Boxeo, se encuentra lesionado de su mano derecha. Se conoce el origen de la dolencia: El púgil haciendo trabajo de manos con Juan Peralta golpeó fuertemente sus nudillos contra el codo de éste.

Otro brutal crimen estremece a los loínos

E-mail Compartir

Un espantoso crimen que estremece una vez más a los habitantes de la provincia de El Loa, quedó al descubierto al mediodía de ayer en la población 23 de Marzo, registrando características similares al de la ex secretaria de Radio Calama Elena Irene del Solar, hecho acontecido el domingo 4 de septiembre de 1983 en el Pasaje La Villa.