Michael Contreras se recuperó de su desgarro

E-mail Compartir

Era el último jugador de los que arrastraba lesiones que se incorpora a los trabajos normales del plantel, luego de que se reintegrara el delantero Diego Alvarado.

El defensor Michael Contreras superó un desgarro en su pierna derecha y el cuerpo técnico lo comenzará a incorporar al ritmo de trabajo normal. Pese a ello, el iquiqueño podría ser recién alternativa este fin de semana, ya que aún debe recuperarse en el plano futbolístico tras dos semanas de entrenamiento diferenciado.

"Zorritos" vuelven a jugar a la cancha de la Villa Ayquina

E-mail Compartir

Fue escenario de triunfos importantes en el año pasado y por eso, tras una gestión de los técnicos de inferiores en Calama, la liga Ayquina decidió albergar los partidos de cadetes de Cobreloa como local.

Los que parten con la fecha del próximo 12 de agosto, cuando "Los Zorritos" reciban a Everton, actual campeón sub 19 del Fútbol Joven. Serán ocho duelos de 15 en el torneo que se disputen en casa.

Llegó transfer de Ivanobsky y podría debutar este domingo

E-mail Compartir

Era la autorización que faltaba y en la ANFP ya lo recibieron. Cristián Ivanobsky, el delantero argentino que se incorporó la semana pasada a los trabajos del primer equipo ya se encuentra habilitado para debutar en el campeonato y podrá ser citado por Rodrigo Meléndez para jugar este domingo al mediodía ante San Marcos de Arica.