Chile debuta con un triunfo en Mundial Juvenil femenino de balonmano

LOBITAS VENCEN 23-12 A EGIPTO
E-mail Compartir

La selección nacional juvenil de balonmano tuvo un estreno ganador en el Mundial femenino que se disputa en Polonia. Las Lobitas, que son dirigidas por Felipe Barrientos, arquero de la selección adulta, derrotaron por 23-12 a Egipto en la apertura del grupo B de la competencia, que comparten con Hungría, Dinamarca, Suecia y Croacia. Precisamente ante las húngaras disputarán hoy su siguiente partido las seleccionadas chilenas.

El difícil retorno de Serena Williams al circuito: sufre "emociones postparto"

TENISTA PERDIÓ 12 JUEGOS SEGUIDOS
E-mail Compartir

La ganadora de 23 Grand Slams, Serena Williams, dice que sufre "emociones posparto", mientras intenta conjugar la vida familiar con su regreso al tenis. La estadounidense de 36 años busca recuperar su mejor forma después de perderse la mayor parte de la temporada debido a un embarazo. La revelación se produce una semana después de que sufriera el peor revés de su carrera en San José, cuando cedió los últimos 12 juegos en primera ronda por 6-1, 6-0 ante la británica Johanna Konta (43°).

IND cortará el aporte que le entregaba a entrenadora de Natalia Duco

CASO DOPAJE
E-mail Compartir

La entrenadora de la balista Natalia Duco, Dulce Margarita García, ya no recibirá el aporte de $ 1.650.000 que le entregaba el IND a través de la beca Proddar tras el caso de dopaje positivo que afecta a la atleta. Según publicó El Mercurio, cuando un deportista consume sustancias prohibidas se suspende el apoyo estatal. La lanzadora fue notificada por una muestra alterada causada por GHRP-6, usado para aumentar la hormona del crecimiento.

Usain Bolt entrena en club australiano en su búsqueda por ser futbolista

EXATLETA
E-mail Compartir

El exatleta Usain Bolt entrenará en el club australiano Central Coast Mariners mientras continúa su búsqueda por convertirse en futbolista profesional. Bolt ganó ocho medallas de oro olímpicas en pruebas de velocidad y desde que se retiró ha entrenado en el club alemán Borussia Dortmund, el sudafricano Mamelodi Sundowns y el noruego Stromsgodset.