Desvinculado: Diego Rivas no competirá más en la UFC

E-mail Compartir

Ya no va más. El nacional y practicante de las artes marciales mixtas, Diego Rivas, fue desvinculado de la UFC. Esta información salió a la luz en el sitio nacional MMA Team, donde se explica que el "pitbull" ya no pertenece más a la compañía más grande del mundo en esta disciplina deportiva. El chileno ingresó a la UFC tras su participación en el The Ultimate Fighter Latinoamérica. Tiempo después fue contratado por la compañía, donde derrotó a Rodolfo Rubio y a Noad Lahat, este último gracias a una impresionante rodilla voladora.

Vidal celebró en familia su debut en el Camp Nou

E-mail Compartir

El volante chileno Arturo Vidal expresó su felicidad por haber jugado por primera vez en la cancha del Camp Nou con la camiseta del Barcelona.

El oriundo de San Joaquín fue titular en la victoria 3-0 de los azulgrana sobre Boca Juniors de Argentina en el marco de la disputa por el trofeo amistoso Joan Gamper, el que se disputa anualmente en Cataluña.

En su cuenta de Twitter, el Rey Arturo compartió unas fotos con sus hijos en el campo de juego en donde el Barça ejerce como local.