Presidente de Rangers confirma baja del aforo

E-mail Compartir

Iban a ser 3.500 espectadores en el Fiscal de Talca este domingo pero Estadio Seguro le frenó el entusiasmo a Rangers. Fue el timonel rojinegro, Felipe Muñoz quien reconoció que "por el tema de las refacciones del recinto sólo nos permiten que ingresen 2.400 espectadores, por lo cual nos vimos en la obligación de bajarle la cantidad a los visitantes, que eran 400 y ahora son 150 a través de internet". Efectivamente, a través de serviticket.cl y sólo quedan 50 para fanáticos de Cobreloa.

Directiva venderá 7 mil entradas para partido con Coquimbo Unido

E-mail Compartir

Fue el propio presidente del club, Walter Aguilera quien reconoció que el aumento de espectadores en la segunda rueda obedece a la alta expectativa del público con la buena campaña del equipo.

Por lo mismo, para el encuentro del día 26 de agosto, frente al líder Coquimbo Unido al mediodía, se espera que "Los Zorros" puedan escalar al primer lugar. Por ello, habrá aforo de siete mil personas.

Germán Cavalieri será el nuevo técnico de Ñublense

E-mail Compartir

La pelea por cupos a la liguilla y al ascenso directo involucra a varios equipos que conformaron planteles importantes para este año. Uno de ellos es Ñublense de Chillán, quien hace días vio partir a su técnico, Emiliano Astorga por malos resultados. Pero ya habría reemplazante. El ex Palestino Germán Cavalieri sería oficializado hoy en Chillán.