Figura del Corinthians es duda para el duelo ante el Cacique

LIBERTADORES
E-mail Compartir

Cassio, seleccionado brasileño y una de las figuras del Corinthians es duda para el duelo de revancha por octavos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo, fijado para el miércoles en el Arena Corinthians. El portero salió lesionado en el partido que los paulistas disputaron ante el Paraná por el torneo local debido a un dolor en la cadera que sufrió tras una caída. "Creo que el dolor va a aumentar, pero trataremos de estar bien para el miércoles porque tenemos un encuentro muy importante", remarcó el arquero.

Manchester United no quiere perder más terreno frente a los líderes

INGLATERRA
E-mail Compartir

Con Alexis Sánchez en duda, Manchester United recibe hoy al Tottenham Hotspur por la tercera fecha de la Premier League.

El técnico portugués José Mourinho dijo que el tocopillano está recuperado, pero no lo confirmó como titular. Los diablos rojos suman 3 unidades a seis de los líderes Chelsea, Liverpool y Watford.

Moto GP: Gran Premio de Gran Bretaña cancelado por la lluvia

MOTOCICLISMO
E-mail Compartir

El Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo fue cancelado como consecuencia de las condiciones en las que se encontraba el asfalto del trazado de Silverstone por la lluvia.

La organización prolongó al máximo la decisión de cancelar la carrera, al final y al no poderse garantizar la seguridad se adoptó la decisión.