Cobreloa baja los precios de las galerías para el duelo de este lunes en Calama

E-mail Compartir

Hoy comienza la venta por internet a través del sitio ticketplus.cl para el partido entre mineros y albiverdes que se juega este próximo lunes en el Zorros del Desierto de Calama. Considerando el cambio de la programación del partido para el día lunes, la directiva loína decidió rebajar el precio de las galerías para tentar a que más hinchas lleguen al recinto. Por ello, fijaron su precio en $1500 pesos para público general. Los sectores andes y pacífico mantienen el costo original: 8 y 7 mil pesos respectivamente.

Desgarro de Ignacio Jara cicatrizó pero el jugador no estará en la próxima citación

E-mail Compartir

Uno de los que no hizo fútbol con sus compañeros es el mediocampista ofensivo Ignacio Jara. Sin embargo, el propio jugador reconoció que "el último examen que me hice demuestra que la zona del desgarro ya está cicatrizada y ahora sólo me falta un último control para quedar listo y poder comenzar a trabajar a la par de mis compañeros durante la próxima semana", comentó el canterano, una de las ausencias más lamentables del equipo en los últimos partidos.

Pablo Parra vuelve a entrenar y podría ir a la banca en el choque con Puerto Montt

E-mail Compartir

Ingresó en el tercero de los tiempos en que Rodrigo Meléndez probó alternativas para el próximo lunes y se le vio mejor, haciendo cambios de frente, pidiendo el balón y tomando ritmo de juego. Pablo Parra avanza en su recuperación aunque aún trabaja con una visible tobillera en su piernas izquierda. "Voy mejorando, todavía no estoy al cien pero sí mucho mejor", expresó el talentoso volante chillanejo.