Desgraciado fin de semana: 4 muertos

E-mail Compartir

Un fin de semana negro sufrió la comunidad loína, ello porque en un solo día se dio cuenta de cuatro decesos. Los dos primeros ocurrieron en Calama y afectaron a dos ancianos. Uno de ellos falleció producto de un infarto y el otro por ingesta equivocada de medicamentos. Y en Ayquina dos jóvenes murieron al caer a una quebrada.

Dramático retorno de Ayquina: 25 heridos

E-mail Compartir

Un saldo de 25 heridos, cuatro de ellos graves, arrojó el accidente carretero ocurrido ayer a ocho kilómetros de Calama cuando un taxibús repleto de pasajeros que venía de participar en la tradicional fiesta de Ayquina, volcó al virar en una curva que no tenía señalización. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Carlos Cisternas y Roy H. Glover.

Esposa del Pdte. Pinochet invitó a Primeras Damas

E-mail Compartir

La esposa del Presidente chileno, Augusto Pinochet, cree que la única forma en que se puede conocer la exacta verdad de lo que ocurre en su país es el terreno mismo y por ello ha invitado a las primeras damas de todo el continente a Santiago. En Chile las Primeras Damas podrían visitar todos los lugares "las partes bellas y también las feas", dijo.