Aránguiz llegó lesionado desde la gira asiática y se pierde la fecha

BUNDESLIGA
E-mail Compartir

La mala suerte persigue al volante de "La Roja" y el Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, quien retornó con una dolencia desde Suwon -Corea del Sur- y no estará ante el Bayern Münich este sábado.

El técnico Heiko Herrlich, aseguró que "Aránguiz jugó medio tiempo con Chile, pero tuvo que salir debido a sus problemas de rodilla".

Chile y Alemania comparten el 12° puesto en el último ránking FIFA

LISTADO
E-mail Compartir

Tras la fecha de amistosos de esta última semana, la FIFA entregará un nuevo listado de las mejores selecciones del mundo, donde la novedad es que Francia e Inglaterra comparten el primer lugar del ránking. Chile es el cuarto sudamericano detrás de Brasil (3°), Uruguay (5°) y Argentina (11°) y comparte lugar con Alemania.

Muere el histórico ex Colo Colo Bernardo Bello a los 84 años

PESAR
E-mail Compartir

Fue tres veces campeón con el Cacique en 1956, 1960 y 1963 y estuvo en la inolvidable selección chilena que venció por primera vez en la historia a Argentina por 4 a 2 en 1959.

El quillotano Bernardo Bello dejó de existir ayer a los 84 la residencia de reposo Casamía, de Providencia. La ANFP decretó duelo institucional.

Valverde anuncia rotación y Arturo Vidal se ilusiona con ser titular

BARCELONA
E-mail Compartir

El chileno no ha ingresado desde el arranque en los primeros partidos de la temporada pero podría hacerlo este fin de semana. Eso luego de que el técnico culé, Ernesto Valverde, dijera en la previa del duelo de este sábado frente a la Real Sociedad que rotará a los titulares, debido al cargado calendario que afrontará el equipo.