Aclarado el crimen de las ramadas

E-mail Compartir

Un menor de apenas 16 años d edad, fue detenido por la responsabilidad que podría caberle o no en la muerte de Dany Acuña Tapia, estudiante de 17 años, quien falleció en las ramadas populares como consecuencia de una herida cortopenetrante que le atravesó el corazón y le alcanzó una parte del hígado, según lo revelara la autopsia.

Franceses con mejor oferta por Letelier

E-mail Compartir

Los franceses tienen prioridad sobre el resto de los clubes interesados -como el Independiente de Medellín Colombia- por la compra del delantero Juan Carlos Letelier. El anuncio lo hizo el presidente de Cobreloa Luis Gómez Araya, quien expresó que la oferta hecha llegar por un empresario es superior a la que ofrece el cuadro colombiano.

Importantes arreglos en las aducciones

E-mail Compartir

A cerca de 40.000 dólares llegó la inversión de la Dirección de Obras Sanitarias, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, en los trabajos de reparación de la aducción Lequena que abastece de agua potable a Calama, pampa salitrera y Tocopilla y de la aducción Toconce que provee a Antofagasta, ambas dañadas por el invierno boliviano.