Confirman actuación de "El Chapulín" en Antofagasta

E-mail Compartir

"El Chapulín Colorado" y todo su elenco, se presentará en Antofagasta el próximo sábado 15 de octubre en el Estadio Regional, auspiciado por Rotary Club de Antofagasta. La actuación del intérprete de los personajes más famosos de la televisión latinoamericana, será en beneficio de las acciones emprendidas por la entidad rotaria.

Eliminada la escuadra minera de la Copa

E-mail Compartir

La escuadra de América de Cali pasó a las finales de la Copa Libertadores de América al derrotar anoche a Barcelona de Ecuador por la cuenta de 4 goles a 0 y superar así en diferencia de goles a Cobreloa. Los mineros tenían esperanzas de que los ecuatorianos tuvieran una mejor presentación que les sirviera seguir en carrera.

Mañana pagan bono dieciochero en Chuqui

E-mail Compartir

Los casi cinco mil mineros que concurrieron a trabajar los días 18 y 19 de septiembre en Chuquicamata, recibirán mañana el Bono Específico Líquido acordado para esos efectos en el mineral, entre la administración y la dirigencia sindical. De acuerdo a los antecedentes entregados a este Diario, a cada minero corresponderá unos 70 mil pesos promedio.