La molestia del presidente de Cobreloa por partes policiales

E-mail Compartir

Poco antes del inicio del partido, varios hinchas e incluso integrantes del camarín loíno debieron salir de emergencia a sacar sus autos al frente del estadio, ya que carabineros comenzó a cursas infracciones. Por ello, Walter Aguilera aseguró a la prensa que pedirá una reunión con la gobernadora, carabineros y el alcalde porque la situación obedece a un descriterio, ya que nunca había ocurrido.

Mario Parra no llegaría al duelo ante La Serena como visitantes

E-mail Compartir

Tras la doble fractura nasal que lo dejó fuera del encuentro ante "Los Microbuseros" en Calama, la opción de que el zaguero Mario Parra volviera a jugar por los mineros en la Cuarta región generaba expectativas de los hinchas.

Sin embargo, fue el propio defensor central quien descartó la posibilidad, aunque advierte que volverá a trabajar en la semana y probará entrenar con una máscara que le proteja la zona lesionada. Volvería en el duelo ante Ñublense del 14 de octubre en Calama.

Axl Ríos viajó a Santiago para sumarse a la selección sub 20

E-mail Compartir

El mediocampista que sumó 90 minutos ante Santiago Morning -dejando a Cobreloa con 1089 de los 1350 que necesita cumplir el club en la Regla Sub 20- recibió ayer nuevamente una citación por parte del técnico Héctor Robles, de "La Rojita" para amistosos preparatorios de cara al Sudamericano de enero próximo en suelo nacional.