ADN acusa a dos violadores

E-mail Compartir

El análisis de muestras de ADN dejó al descubierto las acciones de dos individuos que en Calama cometieron delitos sexuales contra menores de edad. Los resultados arrojaron pleno convencimiento que los autores de varias violaciones no podrán eludir acción de la justicia, dado que la positividad de los análisis sumará otras pruebas.

Alemanes con tranco de finalistas en el Mundial

E-mail Compartir

La Selección de Alemania Federal se convirtió en el primer equipo clasificado de la Subsede Antofagasta, al derrotar por tres goles a cero a Bulgaria en partido jugado ayer en el Estadio regional. Los alemanes, que ya piensan en llegar a las finales del Mundial Juvenil, "arrasaron" a los búlgaros en sólo nueve minutos de juego

Gran asistencia para ver al Chapulín Colorado

E-mail Compartir

Más de 15 mil personas asistieron ayer al Estadio Regional para presenciar el show de El Chaco del Ocho y su vecindad y el Chapulín Colorado y sus aventuras. En la ocasión el Rotary Club de Antofagasta rindió homenaje a los mejores alumnos de todos los establecimientos básicos de la ciudad. El elenco de comediantes hoy se presentará en Rancagua.