Catalina Pulido demandó a un hombre por agredir a su hijo de 15

E-mail Compartir

La actriz y panelista de Intrusos Catalina Pulido demandó a un hombre de 40 años, a quien acusó de golpear a su hijo León, de 15. Pulido contó en el Matinal Hola Chile que, hace unos días, su hijo se encontraba en la terraza de un centro comercial y que al supuesto agresor le molestó el ruido que estaba haciendo. Éste habría procedido a levantarlo de su lugar, gritarle y tirarlo contra un ventanal, quebrándolo.

La película Wonder Woman 1984 retrasa su estreno para junio de 2020

E-mail Compartir

La actriz estadounidense y protagonista de las películas de La Mujer Maravilla, Gal Gadot, informó a través de twitter que la secuela de la primera película se estrenará siete meses después de la fecha anunciada. De esta manera, los fanáticos podrán ver Wonder Woman 1984 desde el 5 de junio del año 2020 y no desde noviembre del próximo año, como se había anunciado anteriormente. El estudio Warnes Bross aclaró que la primera película tuvo gran éxito al ser lanzada en verano, lo que quisieron repetir.

Shaggy y Sting celebraron su cumpleaños en Santiago

E-mail Compartir

Los dos cantantes llegaron el lunes a la capital para hacer su primer concierto a dúo en Chile. Pero antes del día del recital, ambos se dirigieron a un restaurante para celebrar un doble cumpleaños: el número 67 de Sting y la mitad de década para el jamaicano Shaggy. El evento al que asistieron fue organizado por la banda chilena tributo a The Police.