8 mil millones en aducción de Chuquicamata

E-mail Compartir

La División Chuquicamata de Codelco-Chile invertirá 8 mil millones de pesos en la instalación de 20 pozos de bombeo de aguas subterráneas, con su correspondiente captación y aducción de 95 kilómetros, lo que representa una solución para sus necesidades hídricas en las faenas productivas del mineral a rajo abierto.

Comienza cacería de los homicidas

E-mail Compartir

La Policía de Investigaciones de Calama partió inmediatamente con las diligencias destinadas a esclarecer el homicidio con ensañamiento de Manuel Emilio Galarce Villarroel, 35 años de edad, cuyo cadáver, recién identificado a través de exámenes d ADN, fue hallado en un pique del cerro Moctezuma, cuando buscaban restos de detenidos desaparecidos.

Uniformidad en el precio del pan

E-mail Compartir

En 9,30 pesos se vende, desde el viernes, el kilo de pan corriente en Antofagasta, en todas las panaderías. El kilo de especial no ha sufrido variación y se mantiene en 14 pesos en panaderías y amasanderías. El alza del precio se debió a la disposición del Ministerio de Economía que estableció la libertad para que cada industrial fije sus precios.