Amistoso con Iquique se adelantó y será a puertas cerradas

E-mail Compartir

Definitivamente se juega el viernes 16 de noviembre al mediodía y en la cancha del estadio Cavancha, sin ingreso de hinchas y donde se podrán hacer varios cambios para ir probando alternativas por parte de Luis Musrri y Rodrigo Meléndez.

Cobreloa aseguró su único amistoso en estos 20 días de receso y por lo mismo, el plantel viajará el jueves en la tarde vía terrestre hasta Iquique.

Plantel retorna hoy a los trabajos en el club de campo

E-mail Compartir

Después de tres días de "mini vacaciones", el grupo que comanda Rodrigo Meléndez vuelve hoy a las cuatro de la tarde a trabajar en el camping en lo que será el primer día de preparación de la final por el ascenso.

Esta semana será sólo se prácticas en el Luis Becerra Constanzo y la próxima se retoma la planificación semanal normal.

Los jugadores en riesgo de perderse la final de vuelta

E-mail Compartir

Van a ir con todo y no se guardarán jugadores para la final de ida. Pese a ello, Cobreloa podría perder a alguna de sus figuras en el encuentro. Guillermo Firpo, Mario Parra, Matías Álvarez y Jorge Luna están a una tarjeta amarilla de ser castigados por acumulación de amonestaciones.

Por ello, el partido ante el ganador de la liguilla tendrá un componente especial para estos integrantes del plantel que asoman como titulares para la expedición loína. Están al borde de perderse el partido de vuelta en Calama.