Didier Drogbá, la leyenda del fútbol marfileño se retira del fútbol

40 AÑOS
E-mail Compartir

Quiso retirarse como campeón pero perdió la última final de su trayectoria, con Phoenix Rising por la United Soccer League de Estados Unidos.

A los 40 años, el inolvidable ex delantero de Chelsea, Levallois, Olympique de Marsella, Galatasaray, Shanghai Shenhu y Montreal Impact se retira tras haber una Champions League, cuatro Premiers y cuatro FA Cup's. Jugó dos mundiales.

Duelo entre Socoal y Correvuela define al campeón de la Afucal en honor

GRAN FINAL
E-mail Compartir

Desde las 10 de la mañana, en la cancha 23 de marzo se jugará mañana la definición de la serie honor en la asociación de fútbol de Calama, Afucal.

El duelo entre Correvuela y Socoal tendrá al primer equipo dependiendo de un triunfo para levantar la copa. De perder, Mueblería Santiago -queda libre- será el ganador del año.

María Fernanda Valdés ganó el bronce en mundial de Halterofilia

TURKMENISTÁN
E-mail Compartir

Se suma a los grandes logros que viene consiguiendo Arley Méndez en el levantamiento de pesas. La chilena María Fernanda Valdés concluyó su participación en el mundial con la tercera posición en la categoría de envión en 87 kilos, sumando un total de 140.

En arranque, la chilena finalizó en el quinto puesto con 110 kilos, ubicándose cuarta en el total olímpico con 250 kilos.