Gary Medel fue titular en el triunfo de Besiktas sobre el Galatasaray

FÚTBOL TURNO
E-mail Compartir

Gary Medel fue titular y jugó 70 minutos en la victoria de Besiktas por 1-0 ante Galatasaray en una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del fútbol turco. El único gol del partido llegó a los 18 minutos gracias al penal convertido en gol por el serbio Adem Ljajic. El seleccionado chileno actuó como mediocampista de contención y fue amonestado a los 40'. Con este resultado, Besiktas llegó a los 24 puntos en 14 partidos y se situó tercero en la tabla de posiciones, aún a seis puntos del líder del torneo, Basaksehir.

El defensa David Fernández sería el primer refuerzo de Santiago Wanderers

EX UNIÓN SAN FELIPE
E-mail Compartir

David Fernández, defensor central que ha realizado la mayor parte de su carrera en Unión San Felipe sería el primer refuerzo de Santiago Wanderers de cara a la próxima temporada. El técnico Miguel Ramírez se habría comunicado telefónicamente con el un zaguero cuyas principales características son su buen juego aéreo y la experiencia que tiene en la Primera B, recordando que tuvo un breve paso por Everton en el 2015. Si bien todavía no firma un contrato, las conversaciones estarían muy avanzadas para ser parte del plantel porteño.

Mourinho atacó con todo a Paul Pogba por el bajo rendimiento del United

FÚTBOL INGLÉS
E-mail Compartir

Manchester United consiguió un empate frente a Southampton y quedó a 16 puntos del líder Manchester City. La falta de rendimiento del equipo rojo tiene disconforme a su entrenador José Mourinho, quien descargó su frustración en el francés Paul Pogba. "No juegas. No respetas a tus compañeros ni a los hinchas y matas la mentalidad de la gente honesta que está a tu alrededor", fueron las palabras del DT, según fuentes de Daily Record: "Eres como una persona con una enfermedad, con un virus en una habitación cerrada, contagias con ese virus a los otros".