Marcelo Gallardo reconoce que final en España es "una vergüenza total"

COPA LIBERTADORES
E-mail Compartir

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, no ocultó su indignación por el cambio de sede de la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors para territorio español, en Madrid, apuntando a que jugar la definición del torneo fuera de Argentina, es una vergüenza: "Un día nos vamos a replantear todo y recordaremos esto como una vergüenza total".

Ignacio Saavedra sufrió un esguince en su rodilla derecha

SELECCIÓN SUB 20
E-mail Compartir

Luego de que Ignacio Saavedra abandonara el campo a los diez minutos entre Deportes Temuco y la UC, hoy se confirmó que su lesión solo es un esguince medial de la rodilla derecha que lo matendría fuera entre uno y dos meses, diagnóstico que le da esperanza para estar en el Sudamericano Sub 20 del próximo año.

El arquero Brayan Cortés no descarta la opción de ir a préstamo

COLO COLO
E-mail Compartir

Brayan Cortés, arquero de Colo Colo, no ve con malos ojos la posibilidad de un préstamo ya que quiere tener mayor continuidad. "Cualquier jugador quiere ser titular, pero habrá que esperar lo que pasa. Estoy pensando en que quiero sumar minutos y el préstamo es una opción", apuntó al seleccionado nacional.

Luis Musrri no fue renovado en Deportes Iquique y quedó sin club

DEPORTES IQUIQUE
E-mail Compartir

Una vez finalizado el torneo nacional, Deportes Iquique, que terminó en la 14° posición, anunció que no continuarán con su entrenador Luis Musrri, quien llegó a fines de octubre: "el entrenador Luis Musrri y su cuerpo técnico fueron informados por la institución que no se les renovará su contrato para el año 2019", indicaron los Dragones Celestes.