Concejo Municipal aprobó el presupuesto 2003

E-mail Compartir

Al límite fue aprobado el presupuesto municipal 2003, donde el Concejo Municipal realizó una análisis completo de los 7 mil 500 millones de pesos asignados, que permitirá la materialización de una serie de obras y proyectos. De acuerdo a los antecedentes proporcionados a este diario por el concejal DC arturo Molina Henríquez.

Ministro Bruno Siebert inaugurará aeropuerto

E-mail Compartir

El Ministro de Obras Públicas, general Bruno Siebert presidirá la ceremonia de inauguración de las obras de reparación del Aeropuerto El Loa. Estarán Presentes las autoridades regionales, provinciales y comunales, representantes de las líneas aéreas comerciales e invitados especiales. El acto será mañana a las 11.30 horas en el aeropuerto.

Reajuste de 18 por ciento beneficia a trabajadores

E-mail Compartir

A contar del 1° de diciembre, fueron reajustados en un 18 por ciento los beneficios establecidos en dinero en el Acta de Advenimiento Vigente, para los trabajadores de la División Chuquicamata de CODELCO Chile. De conformidad al D.L. 1191 del 3 del presente que fija el porcentaje del IPC experimentado entre los meses de agosto y diciembre.