Argentina descarta reunión entre gobernantes

E-mail Compartir

La Junta militar argentina habría descartado la conveniencia de una entrevista inmediata entre el Presidente Jorge R. Videla y su colega chileno, Augusto Pinochet, para considerar el complicado pleito fronterizo planteado en el extremo sur del continente, debido a las pocas garantías de éxito de las conversaciones

Dos procesados en "Caso Galarce"

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Antofagasta aprobó ayer el procesamiento dispuesto por el Primer Juzgado de Calama contra dos individuos que están encarcelados por la responsabilidad que podría caberles en el homicidio de Emilio Galarce Villarroel. Así lo dieron a conocer Ana Galarce y Vitalia Villarroel hermana y madre de la víctima.

Loínos se lucen en Feria de Artesanía

E-mail Compartir

Enorme éxito están logrando en Antofagasta, alrededor de 40 artesanos loínos que participan de la Primera Feria Regional de Artesanías Tradicionales inaugurada ayer en esa ciudad, en presencia de las máximas autoridades de la región. El público que se está dando cita en forma numerosa a la Feria, ha podido apreciar la calidad y la variedad de las obras.