Dragon Ball Super: Broly

E-mail Compartir

La Tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo del Poder. Sin embargo, al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Un día, Goku y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly. La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra?

El Regreso de Mary Poppins

E-mail Compartir

Emily Blunt interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable. En esta cinta pensanda como secuela de la primera entrega, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal.

Glass

E-mail Compartir

M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales -"El protegido" y "Fragmentado"- en este explosivo y nuevo thriller que parte cuando Dunn (Bruce Willis) se encuentra persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb (James McAvoy), en una serie de encuentros cada vez más intensos; mientras que la sombría presencia de Price (Samuel L. Jackson) emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.