Aravena y su gran arranque: "Vamos por el ascenso directo"

E-mail Compartir

Ganó los dos primeros partidos del torneo -por 4 a 0 a Santa Cruz en el debut y la cuenta mínima a San Felipe en la segunda fecha- y se convirtió en el elenco "sorpresivo" en el arranque de la temporada, el mismo cartel que lució el año pasado.

Por eso, el entrenador de Deportes Valdivia, Jorge Aravena cree en la continuidad de un proceso y en diálogo con El Austral de Valdivia aseguró que este año "la idea nuestra es pelear el primer lugar, ascender directo. Superar lo del año anterior".

Puerto Montt sigue sumando jugadores para el torneo 2019

E-mail Compartir

Quieren ser protagonistas y a dos semanas del cierre del libro de pases, en Deportes Puerto Montt confirmaron el arribo de Gonzalo Sepúlveda.

Formado en las filas de Universidad Católica y con paso por San Luis de Quillota, el mediocampista dijo al sitio web del club portomontino -dirigido por Fernando Vergara- que "mi propósito es lograr lo que queremos todos: el ascenso".

Varios ex Rangers llegan a Calama para duelo dominical

E-mail Compartir

No sólo el ex gerente deportivo naranja, Boris González vuelve a Calama para el duelo de este domingo ante Cobreloa, Nicolás Peric, Juan Abarca, Jorge Luna, Felipe Fritz, Francisco Silva y José Barrera también tuvieron temporadas en el elenco minero y por lo mismo, su experiencia para jugar en la altura será factor a considerar para el compromiso.