Equipos siguen buscando refuerzos para la temporada

E-mail Compartir

Con la definición de una semana más para ampliar la contratación de jugadores, los clubes del ascenso siguen pensando en reforzarse. Uno que aseguró a un delantero es Deportes Copiapó, que anunció al delantero Matías Sánchez, quien retorna tras un año en San Marcos de Arica.

Mientras que Deportes Santa Cruz ya tiene acuerdo para sumar a sus filas a Marcos Benavides, delantero argentino ex Independiente de Cauquenes, apodado el "Tanque" y Michael Gamble, jugador de origen estadounidense.

Plantel loíno viaja hoy por tierra a la región de Coquimbo

E-mail Compartir

Temprano se trasladarán "Los Zorros" rumbo a La Serena para llegar por la noche, entrenar mañana en la capital de la Región de Coquimbo y esperar el duelo de este sábado a las 17.30 horas en el estadio La Portada. Hasta ahora, un cambio se vislumbra en la formación naranja en comparación al equipo que ingresó el domingo pasado ante Rangers. Guillermo Firpo va en lugar de Juan Pablo Abarzúa.

Breves de la b

Marcoleta mueve las piezas y confirma a Carrizo en el arco

E-mail Compartir

Venía jugando Zacarías López, uno de los porteros jóvenes de mayor proyección en el fútbol chileno. Pero tras dos empates consecutivos, el entrenador hizo varios cambios y uno de ellos fue dejar fuera al meta y alinear a Pedro Carrizo en su puesto.

"Nos da voz de mando y eso se notó en el ordenamiento defensivo del equipo en Valdivia", dijo.